POLÍTICA DE CALIDAD

La organización, consciente de los compromisos que contrae con sus clientes y partes interesadas; considera la calidad y la seguridad de la información, factores prioritarios para el desarrollo sostenible de sus actividades. Con este fin la organización dispone de un sistema de gestión, que garantiza la consecución de altos estándares. El sistema se sustenta en los siguientes principios que han de servir a sus colaboradores como marco de referencia en el desarrollo de su actividad profesional.

 

La política de la organización está enfocada a la obtención de sus objetivos principales, que son:

  • Entregar servicios de ingeniería, y que estos sean de calidad.

  • Privilegiar a las personas en el proceso de la provisión de los servicios.

  • Dar énfasis en la satisfacción de nuestros clientes.

  • Cumplir con la ley y normas vigentes aplicables en nuestras operaciones.

Por lo anterior, se establece como parte de la política el compromiso de:

 

1. Asegurar constantemente:

a) Personal competente y el entrenamiento adecuado para ellos.

b) Infraestructura y ambiente adecuados en la realización de las operaciones.

c) Recursos financieros necesarios.

2. Mantener la comunicación con las partes interesadas, haciéndoles partícipes en nuestras operaciones.

 

3. Documentar, implementar y mantener un sistema de gestión para:

 

a) Alcanzar máxima eficacia en el cumplimiento de nuestros objetivos.

b) Realizar seguimiento a nuestras operaciones.

c) Considerar la opinión de las partes interesadas para así tomar las acciones necesarias para mejorar.

d) Mejorar continuamente la realización de nuestras operaciones en calidad.

e) Mejorar el desempeño y la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Logo ICSA ISO 9001-2015 Original.jpg

INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.P.A.

Paseo Bulnes 139. Oficina 74. Santiago Centro. Santiago. Chile.

+56 2 26711447

© 2018 Ingenieros Consultores Asociados S.P.A (ICSA SPA)